SERVICIO TÉCNICO

Nuestros servicios tienen un objetivo principal: garantizarle que pueda dedicarse al cien por cien a lo realmente le preocupa, utilizar las TIC para hacer crecer su negocio o disfrutar el tiempo libre en su domicilio

Para ello contamos con profesionales cualificados en nuestro Servicio de Asistencia Técnica y reparación de todos los fabricantes con los que trabajamos.

Esta asistencia técnica puede ofrecerse en varias modalidades:

  • En las instalaciones de nuestro servicio técnico
  • En el domicilio del cliente bien desplazando uno de nuestros profesionales o mediante conexión por control remoto para disminuir en gran medida el tiempo de respuesta.

 

Le ofrecemos un servicio de asistencia técnica especializado para todas las instalaciones informáticas, garantizando un tiempo de respuesta record y revisiones periódicas:

  • Soporte técnico urgente ante caídas del sistema
  • Optimizaciones del sistema operativo
  • Desinfección eficiente y profesional de virus
  • Instalación de dispositivos
  • Configuraciones del sistema, etc.

 Disponemos de tres MODALIDADES DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICO:

  • Sin altas ni cuotas: El cliente nos avisa cuando lo necesite sin mediar ningún contrato y se le factura una vez finalizados los trabajos. 
  • Pack de horas: Consiste en la adquisición de bonos de horas de soporte, las cuales son utilizadas a criterio del cliente. El contrato finaliza cuando se terminen las horas contratadas y tiene vigencia durante el año en curso.
  • Contratos de mantenimiento informático: Con períodos de facturación mensual, trimestral o anual.Mediante un acuerdo previo firmado con el cliente en el que se establecen los términos del servicio, se accede de forma privilegiada a nuestros servicios de soporte técnico con tiempos de respuesta inferiores, informes detallados e históricos de las incidencias gestionadas y beneficios adicionales como la apertura de incidencias vía telefónica, correo electrónico y/o plataforma propia web de gestión de incidencias adaptada al cliente. En esta modalidad se realiza una auditoría inicial hardware y software de los sistemas informáticos para identificar problemas potenciales, posibles acciones correctoras y pautas de mantenimiento preventivo durante la duración del contrato. Como opción adicional podemos implementar bien en el domicilio del cliente o bien en nuestras instalaciones sistemas de monitorización remota de los activos implicados en el contrato de mantenimiento.  Los clientes con esta modalidad de contrato se beneficiarán de descuentos adicionales en la adquisición de nuevo equipamiento o en la prestación de servicios profesionales.

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