Nuestra Historia

 

COMPUTER SYSTEM es una empresa de servicios avanzados a Pymes, profesionales e instituciones en el área de las Tecnologías, la Información y las Comunicaciones (TIC) con presencia en Asturias desde 1984.

La misión de COMPUTER SYSTEM es proporcionar soluciones de valor añadido a la sociedad, las Administraciones Públicas, entidades sociales, empresas y profesionales en el área de las Tecnologías de la Información mediante la transformación de nuestro conocimiento y nuestro trabajo en valor para nuestros clientes y nuestro equipo humano.

Entendemos que nuestro trabajo se desarrolla en sociedad, por lo que mantenemos un claro espíritu de responsabilidad social como empresa, participando y promoviendo acciones solidarias con los demás, el respeto al medio ambiente y la diversidad cultura.

En tiempos como los actuales, en los que las dificultades económicas están presentes tanto en la Sociedad Civil como en las relaciones empresariales, pretendemos acercarnos más que nunca a nuestros clientes para procurar que nuestros productos y servicios sean un elemento de diferenciación que ayuden a, sea cual sea el entorno de actividad, mejorar su proyección de futuro.