Centro Colaborador del Servicio Público de Empleo

Computer System es Centro Colaborador del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias, con número de Censo 19.583, desde 1994. Impartimos especialidades formativas para trabajadores/as desempleados/as en las familias profesionales de Informática y Comunicaciones, Administración y Gestión, Diseño Gráfico y Comercio y Marketing.

Con la incorporación de nuevos Certificados de Profesionalidad, durante el año 2011 y el primer semestre de 2012, hemos realizado una profunda revisión de las Especialidades Formativas homologadas en nuestro Centro de Formación en Oviedo. Así, nos encontramos acreditados en diferentes especialidades.

Disponemos del Profesorado con la formación y experiencia profesional necesaria para su participación en la docencia de cada una de dichas especialidades. Asimismo, contamos con los equipamientos y materiales necesarios para su impartición tanto en nuestras instalaciones de Oviedo como en la ubicación en que se desarrollen las acciones.

Por otra parte, contamos con un importante grupo de empresas colaboradoras, que reciben alumnos en prácticas de nuestras acciones de formación. Su participación es esencial en la calidad de nuestra formación, siendo la primera puerta abierta para la incorporación de nuestros alumnos al mercado laboral.